martes, 29 de noviembre de 2011

MODA FEMENINA 1900-1910






En los años la moda ha sido de gran cambio vemos que todo trancurre de tiempo cada tiempo tiene su moda y su forma de ver las cosas asi que el  tiempo ah mejoralizado , todo y ahora se ve que la presentacion lo es todo y es algo que te define como  persona y nivel de posicion ante la sociedad....mas adelante veremos mas años y su transcurso  y el cambio que hubo en esas epocas.....¡¡¡¡

En 1930
1930 fue una década de guerra y eso perjudicó a la moda. El 'look' se militarizó y los tejidos se volvieron pobres. Debido a esto las chicas se vestían con uniforme de ciudad, es decir, trajes de chaqueta. El largo se elevaba por debajo de las rodillas popularizando los pantys, aunque fueron escasos. Usaban los zapatos topolino, de corcho y los gorritos diminutos que eran muy sencillos o simplemente pañuelos a la cabeza.

http://nothingtowear.blogspot.es/img/edades20.jpg


En 1930 el modelo a seguir fueron las actrices como Greta Garbo y Marlene Dietrich, mujeres de hombros anchos y caderas delicadas, altas y delgadas. En este período el punto erótico cambió desde las piernas hasta la espalda, la que era resaltada por destacados escotes y que provocaba mas de una pasión en el ámbito masculino. En este momento la mujer estaba envuelta en un halo de encanto, sensualidad y misterio. Los hombres perecían frente a esta belleza madura de movimientos felinos y mirada dormida y la mujer sacaba provecho de su cuerpo y no lo ocultaba por prejuicios moralistas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario